26 septiembre, 2022

Fue productor de Tinelli y ahora vende empanadas: ¿qué es de la vida Manuel Navarrete? [VIDEO]

¿Quién no se acuerda de los graciosos bailes de Manuel Navarrete? No se puede negar que se ganó su lugar en los medios de comunicación luego de trabajar por mucho tiempo detrás de las cámaras y conformó un personaje carismático que pocos tenían. A pesar de su reconocimiento, decidió irse del país y se instaló en Europa. Actualmente, su vida tomo un rumbo completamente diferente al que tenía en Argentina.

Antes de que la fama llegara, el hombre graduado en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), era productor en la productora de contenidos, Ideas del Sur. Debido a su forma de ser y a que pocas cosas le dan pudor, Marcelo Tinelli le puso el ojo y le permitió crecer más allá de sus responsabilidades creativas. Sin dudas, el conductor no se equivocó y el público acepto rápidamente al «pelado» como un miembro relevante del certamen de bailes. Además, las previas que generaban durante la competencia, daban que hablar y causaban mucha gracia. Durante casi 5 años, trabajo en distintos formatos de Canal 13 y estuvo vigente en la agenda, pero poco a poco se fue alejando, publica Crónica.

De la noche a la mañana, se dejó de saber de la vida de Navarrete. El año pasado, durante una entrevista con Ángel De Brito, confesó que ya no vivía en Argentina. Después de mucho discernimiento, tomó la difícil medida de mudarse a Europa y actualmente reside en Valencia, España. El hombre manifestó que no fue una decisión fácil, de hecho, vender los locales de venta de zapatos que tenían. “Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdes con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline”, confesó.

Según se sabe, está instalado allí con su familia que compuesta por su esposa y su hijo de 15 años, y aseguró que lleva una excelente calidad de vida. En su nuevo país se sienten muy seguros y ven que pueden tener un futuro prometedor. “Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina”, sostuvo el ex bailarín de «Bailando por un sueño».

En cuanto a su trabajo, Navarrete compró siete franquicias de comida donde venden sobre todo pizzas y empanadas. El hombre aprovechó la oportunidad para darle empleo a argentinos que se fueron como él en búsqueda de nuevas oportunidades. «No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales», explicó el diseñador.

Actualmente, sigue teniendo una gran participación en sus redes sociales, desde ellas se sigue comunicando con sus fans de Argentina. Además, el ex productor manifiesta que siente mucha tristeza con todo lo que está pasando en nuestra nación. «Argentina que te han hecho… ¡Por Dios!», escribió recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.