3 diciembre, 2022

Fuerte revelación: Pampita contó si fue rebotada en un boliche de Ibiza [VIDEO]

En el disfrute de unas semanas increíbles al sol, en medio de una isla paradisíaca y glamorosa, Pampita experimentó un sinfín de emociones en sus vacaciones en Ibiza. Una de las versiones referían a que un codiciado boliche le había negado su ingreso y por salió a declarar su verdad.

La teoría surgió de LAM, más precisamente de la mano de Fernanda Iglesias, quien se la jugó en informar que la  disco Ushuaia le prohibió el acceso, así como exhibió un video en el que se ve a Carolina Ardohain caminar desde la puerta con una gestualidad de bronca.

La panelista se arrojó a describir los datos que le habían llegado desde Ibiza y narró en el ciclo de América: “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”. A lo que sus compañeras de piso agregaron una presunción: “Esa es la caminata de ella enojada”.

Por su parte, con un discurso más armonioso, Ángel de Brito manifestó su análisis de lo que podría haber sucedido con Pampita. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve”, expresó el conductor del exitoso programa de espectáculos.

Claro que resultaba extraño creer que a la top model le hubiesen negado la entrada, así que se aguardaba su palabra. La esposa de Roberto García Moritán se comunicó con de Brito y así lo explicaron en las redes de LAM: “Hoy Pampita le escribió a Ángel para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”.

Para aportar más claridad al asunto, Carolina le especificó a Ángel: “El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP”. Listo, todo formó parte de un mal entendido, publica Paparazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.