10 agosto, 2022

Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el exceso de trabajo le traerá problemas con su entorno; será hora de delegar. Amor: oportunidad para dialogar en pareja y aclarar cierto asunto pendiente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: excelente momento para poner las cosas en su lugar, su buen criterio será aceptado. Amor: no será momento para alejarse sino para alcanzar nuevos acuerdos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: buena sinergia con personas afines, ayudarán con mejoras económicas. Amor: llegará noticia que traerá momentos dichosos y sentimiento de nostalgia.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: habrá cambios que le pondrán cerca de alcanzar los objetivos propuestos. Amor: provocará cambio de imagen y en su entorno, una ex pareja le verá irresistible.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene ser conservador e invertir solo lo necesario en un negocio nuevo. Amor: le atacará cierta inseguridad en los encuentros; conviene revisar lo que ha perdido.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: llegará la solución a un problema que le desvela; éxito resonante. Amor: parecerá un encuentro fortuito pero no será casual, será el inicio de algo nuevo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: será bueno incorporar innovaciones digitales a su actividad laboral. Amor: sentirá la necesidad de estar con gente afín a su carácter, gustos y preferencias.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: será bueno incorporar innovaciones digitales a su actividad laboral. Amor: sentirá la necesidad de estar con gente afín a su carácter, gustos y preferencias.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: llega el momento para dar directivas concretas a su entorno. Amor: lo más indicado será renovarse en todo sentido y promover un encuentro.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: momento propicio para desarrollar actividades ligadas al turismo. Amor: período de aislamiento y meditación. Un llamado le llenará de alegría.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: alguien que le desagrada y trabaja junto a usted se ganará su respeto. Amor: actuará con arrojo en una situación y le premiarán con la plena confianza.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: nuevas indicaciones serán la clave para alcanzar éxito y prosperidad. Amor: llega cierta persona y surge un sentimiento que cree haber dejado en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *