10 agosto, 2022

Gallardo habló de su vida sentimental: qué pasa con Alina Moine y la supuesta reconciliación con Geraldine La Rosa

La confusión que generó que Marcelo Gallardo festejara el cumpleaños de su hijo menor junto a Geraldine La Rosa, forzó a que el DT de River rompiese el silencio por primera vez en cuatro años para aclarar su relación con Alina Moine y con la madre de Nahuel (23), Matías (18), Santino (15) y Benjamín (3).

«Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna», arrancó el Muñeco en la charla telefónica que tuvo con Luli Fernández por iniciativa propia, señala Ciudad.com.

Entonces, Gallardo enfatizó respecto de los rumores de romance con Moine, que se remontan al 2018: «Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad».

De esta manera, Marcelo Gallardo admitió su especial vínculo con Alina Moine y a la vez descartó haber vuelto con Geraldine la Rosa, de quien se habría separado en una fecha cercana al nacimiento de su hijo menor.

Marcelo Gallardo justificó su diálogo con Socios del Espectáculo

Para Marcelo Gallardo en Socios del Espectáculo «siempre trataron con respeto» los escándalos por su supuesto romance con Alina Moine y su separación o reconciliación con Geraldine la Rosa, y tras clavarle el visto varias veces a Luli Fernández decidió llamarla.

«No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar», arrancó el Muñeco.

Al final, Marcelo Gallardo se defendió luego de las especulaciones que surgieron a raíz de los posteos de Geraldine La Rosa y las versiones respecto a su amor por Alina Moine: «No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *