10 agosto, 2022

Camila Homs se cansó de Rodrigo de Paul y estalló fuerte contra todos: “No voy a hablar más”

Las separaciones entre famosos siempre dan qué hablar y se vuelven uno de los temas más interesantes en la agenda del mundo del espectáculo. Asimismo, si hay una tercera en discordia se genera un gran escándalo y todos hablan sobre ello, como pasó en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero ahora, fue el turno de Camila Homs y Rodrigo De Paul, quien en este momento está de novio con Tini Stoessel.

Si bien, en un comienzo se habló de infidelidad por parte del jugador de la Selección Argentina, tiempo más tarde el mismo salió a desmentir los rumores y hasta incluso la modelo dejó en claro que nunca sucedió algo parecido. Sin embargo, ambos comenzaron una batalla judicial, en donde la blonda exigía diversas cosas para ella como para sus hijos.

De esta forma, causó gran revuelo ya que según algunas reglas de la FIFA, los futbolistas que tengan cuestiones relacionadas con la Justicia podrían perderse el Mundial. En consecuencia, De Paul habló en América TV y contó que no hay complicación alguna para que participe de la Copa del Mundo.

Como resultado a todo lo anteriormente nombrado, ambos se volvieron el centro de atención y los programas de tv no dudan un segundo en tratar de obtener alguna declaración de los protagonistas. En este caso, “Socios del espectáculo” logró hablar con Camila Homs y fue así señaló que no hará más declaraciones mediáticas sobre su separación: “No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes”.

Ante la negativa de la joven madre, la cronista apuntó hacia otro tema: su nuevo novio. “¿De vos y de tu novio podemos hablar? ¿Estás bien?”, y ella contestó con una gran sonrisa en su rostro: Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *