10 agosto, 2022

Locho Loccisano confesó cómo fue el primer beso real con Majo Martino

La relación de Majo Martino y Locho Loccisano sigue creciendo afuera de El hotel de los famosos, contra algunos pronósticos que le daban “poca vida” y él contó en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) cómo fue su primer beso.

Mariano Caprarola le preguntó al jurado de Canta conmigo ahora si considera que el romance comenzó adentro o afuera del reality, y él no se anduvo con vueltas a la hora de explicar que fueron varios pasos.

“Para mí, empezó adentro. Incluso de antes. Me gustaba más en el hotel…”, dijo, mientras Horacio Cabak le recordaba que le enviaba “bombitas y fueguitos” a través de las redes sociales.

La historia de amor que trascendió

En tren de explicar cuán enamorado está de la periodista, Locho contó que trató de acercarse a ella a través de un contacto en común. “En diciembre le había escrito a Guido Zaffora ‘la amo, presentámela’ y él me contestó ‘ja, ja’. ¡Re ortiva Zaffora!”, recordó.

“Nosotros teníamos una relación muy amistosa adentro, y para ella, creo, empezó a suceder afuera”, admitió Locho, en referencia a que en el medio sufrieron varias semanas de aislamiento, ella en su casa y él en el Hotel.

Asimismo, Locho confesó que “el primer beso de verdad fue afuera”, y cuando fue consultado sobre los muchos aproximamientos que tuvieron en las instalaciones del hotel, él se defendió alegando que en esas ocasiones “nos habíamos dado piquitos”.

Mirá el video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *