1 diciembre, 2022

Fue a cortarse el pelo, el peluquero quiso innovar y la dejó llorando: “¿Qué hice para merecer esto?” [VIDEO]

Una chica de El Paso, Texas, Estados Unidos, fue a cortarse el pelo pero no salió como esperaba. A la joven le hicieron un corte que no le gustó para nada y realizó un video de TikTok contándolo. En su perfil @rosaamazapan, se filmó, entre lágrimas, luego de salir de la peluquería. Mientras mostraba su corte, contó que nunca se había filmado llorando porque le parecía raro pero a causa de la experiencia que tuvo, lo hizo por primera vez.

“Así de malo (el corte de cabello) es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!”, dijo mientras mostraba su cabellera, que no le gustaba para nada. “Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, señaló. Luego, dijo que cuida mucho de su pelo y que es una buena persona.

“¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie*** santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, sumó luego. Además, en el pie del video escribió: “¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”.

El video, en el que la chica se descarga por el corte de pelo que le hicieron en la peluquería, tuvo más de 60 mil reproducciones, 4 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Según The Sun, muchos usuarios de la red social le enviaron mensajes de apoyo a causa de lo sucedido, diciéndole que su pelo estaba muy lindo y que iba a crecer, publica La100Radios.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.