30 noviembre, 2022

Moria Casán fue vinculada a una estafa, estalló de furia y abandonó un móvil: “No me rompan las pelotas”

Moria Casán se enojó y se fue de un móvil de LAM luego de que le consultaran insistentemente sobre una estafa que le hicieron a Rocío Quiroz.

La One había le consiguió la ayuda de un abogado a la cantante cuando tuvo problemas edilicios con su casa, pero la artista tropical denuncia que el letrado la estafó.

Moria Casán le presentó al abogado Gerardo Sánchez Ibarra a Rocío Quiroz y todas las preguntas del movilero fueron en ese sentido, lo que desató el malestar de la diva: “No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”.

Y aclaró que ella solo los puso en contacto: “Un chico me llamó mientras yo estaba en el jurado del ‘Cantando’ y me hizo el nexo. Me dijo ‘hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’”.

“Enseguida se pusieron de acuerdo, yo seguí el proceso hasta que él le dio un millón de pesos en materiales. Estuve atenta al caso hasta que todo llegó a Chascomús. Qué pasó entre ellos después, yo no tengo la menor idea”, señaló.

Mientras la charla seguía, a Moria Casán ya se la podía notar bastante molesta por la situación.

“Me parece de mala lecha que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente hice un favor. Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mugre en otro lado que acá no la van a encontrar”, sentenció.

La estafa a Rocío Quiroz

Según contó Estefi Berardi, Rocío Quiroz se sintió engañada por la solidaridad del abogado que hasta le había ofrecido hacer llevarse una comisión a la pareja de la cantante, a cambio de vender unos autos que el letrado tenía.

Meses más tarde fue el abogado el que dijo tener problemas económicos y entonces desde la familia de la artista no dudaron en solidarizarse, primero le dieron 5 mil dólares, luego otros 7 mil y así hasta completar unos 65 mil dólares que hasta el momento no devolvió.

Rocío Quiroz denuncia que incluso el hombre se fue a vivir a Italia y la bloqueó en su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.