27 noviembre, 2022

Los dramáticos mensajes que Piñón Fijo recibió en medio del escándalo familiar: “Que el cáncer te carcoma”

La pelea interna entre Fabián Alberto Gómez (Piñón Fijo) y sus hijos Sol y Jeremías llevó a muchas personas a criticar y amenazar a los involucrados. El reconocido payaso decidió compartir con sus seguidores los mensajes que recibe.

Esta semana, en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli habló sobre las diferencias que surgieron al interior de la familia de Piñón Fijo y explicó: “Por un lado está su nueva relación con Fernanda. Esto es de largo tiempo, pero él conserva tanto su vida privada que nunca se supo que estaba separado ni que tenía novia”.

“Por otro lado está el tema del dinero, eso fundamentalmente. Él tiene un montón de sociedades y una empresa a su nombre”, explicó la panelista, que remarcó que “hace más o menos un año, en plena pandemia, él estuvo al borde de la muerte. Estuvo muy enfermo y mucha gente pensaba que Piñón Fijo no se iba a recuperar, que no iba a poder resistir. Era cáncer. Lo digo porque no hay que temerle a algo tan común que mucha gente atraviesa”.

Horas más tarde, Piñón Fijo volvió a postear una historia en su cuenta de Instagram y mostró un mensaje que le envió una usuaria de dicha red social. “Incesantes muestras de cariño”, escribió el payaso junto con una captura del mensaje que recibió donde puede leerse: “Sos un hijo de p. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aúlles del dolor, payaso de mierda”.

Piñón no es el único que recibe esta clase de mensajes amenazantes. El hijo del artista, Jeremías, también aseguró que quienes apoyan a su padre le envían todo tipo de amenazas. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, expresó el joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.