30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 18 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento propicio. Con su facilidad de palabra, alcanzará valiosas metas. Amor: si exagera con críticas a su pareja, eso tendrá consecuencias inesperadas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: habrá desorden pero se orientará a la perfección y resolverá los problemas. Amor: momento crítico. Conviene controlar su intolerancia; salir y divertirse más.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus rivales actuarán. Será acertado concentrarse para hacer lo correcto. Amor: vivirá momentos de calidez. Intimidad beneficiada. Ideal para reconciliación.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: buena fortuna. Llegará una oportunidad para no desaprovechar. Mejoras. Amor: momento propicio para disipar la rutina; una idea hará surgir el romance.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: resultados favorables gracias a contactos pero el negocio tardará en crecer. Amor: su firmeza evitará discusiones en la relación pero la armonía quedará afectada.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: un colega criticará su proyecto; habrá discusiones pero será positivo. Amor: su timidez ya no será un problema para conocer a esa persona que le atrae.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: los peligros para su economía desaparecen. El alivio le dará fuerza. Amor: se reiterarán viejos conflictos que generan roces. Evite hacer críticas.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: el ritmo laboral decaerá y gente influyente llamará su atención. Amor: su agitado corazón será comprendido en profundidad por alguien cercano.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las cosas saldrán bien y llamará la atención de la superioridad. Amor: su buen humor terminará con tontos desacuerdos. Hará bien en aceptar críticas.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: estará listo para recibir una avalancha de negocios nuevos. Amor: conservará la calma como para evitar discusiones y no arruinar la nueva relación.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que resultarán desafiantes pero las resolverá. Amor: llega el momento justo para iniciar un romance o propiciar una reconciliación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: malgastará talento con problemas de otros. Conviene concentrarse. Amor: superará conflictos, se verá irresistible y cierta persona aparecerá en escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.