26 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 21 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, domingo 21 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: complicaciones; desencuentros. Tendencia a lo frívolo. Conviene cuidar a la pareja y evitar reuniones. Salud: habrá desgano. Sorpresa: apasionante encuentro fortuito.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: favorable para nuevo romance o reconciliarse; dulces vivencias en la intimidad, unión sólida. Salud: altibajos emocionales. Sorpresa: un mensaje le llenará de entusiasmo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: su pareja incrementará sus muestras de afecto porque dejará atrás el pasado; nuevo comienzo. Salud: molestias gástricas. Sorpresa: algo dejará de ser rutinario.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Amor: la tarea será preservar la intimidad. Su entorno familiar se inmiscuye demasiado y se entromete. Salud: alivio en los pies. Sorpresa: un asunto será preocupante.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: crecerá la armonía en la pareja y se renovará la seducción. Lo afectivo sanará heridas pasadas. Salud: comenzará una dieta. Sorpresa: recibirá invitación inesperada.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: si se apresura a juzgar y provoca dolor a su pareja, le costará reparar el error con atenciones. Salud: gran vitalidad. Sorpresa: llegará regalo anónimo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: su fuerte seducción quizá no obtenga la respuesta esperada; será el tiempo de reflexionar. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: una promesa se cumplirá.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: hará sentir mejor a su pareja porque equilibrará la exaltación con delicadeza. Salud: nerviosismo que crece. Sorpresa: brillará en una reunión.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: con sentido común resolverá los conflictos de la pareja creados por familiares Salud: cuide su hígado, molestias. Sorpresa: llega respuesta del exterior.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: si habla demasiado, los sentimientos se ocultan; conviene callar y escuchar. Salud: ideal iniciar gimnasia. Sorpresa: misterio revelado.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: su magnetismo aumenta y provoca que no dejen de admirarle pero quien espera no aparece. Salud: tiende a comer de más. Sorpresa: un dato será valioso.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: su tendencia a la fantasía pondrá a la pareja cerca de una crisis, pero la superarán con amor. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: un viaje será una aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.