30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: no cederá hasta alcanzar sus metas y logrará superar los desafíos. Mostrará su carácter. Amor: con armonía en el ámbito familiar todo será llevadero, también en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas que tienen influencia le demostrarán gran confianza, todo se encauzará. Amor: los sentimientos profundos transformarán las cosas, si actúa con sinceridad.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: no pedirá nada y le darán lo que necesita para continuar con un proyecto audaz. Amor: alguien del pasado llegará con reclamos de afecto; propicio para cita romántica.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para conjugar lo que tiene a mano y crear un negocio productivo. Amor: imaginará cosas que no son lo que realmente sucede en la pareja; mejor dialogar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una actitud proactiva atraerá hasta la gente más difícil de convencer; buen resultado. Amor: sus actitudes no serán las más adecuadas para este momento de la pareja; paciencia.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si se anima a experimentar con algo nuevo, con su capacidad alcanzará el éxito. Amor: momentos de zozobra por una áspera charla pero indicará la madurez de la pareja.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: si encuentra que los asuntos que no salen bien lo provocan otros, será bueno aclararlo. Amor: la invitación a alguien nuevo provocará envidia en su entorno; salida divertida.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: dará lugar a los proyectos que se encuentran estancados por falta de iniciativa. Amor: sentimientos compartidos harán la vida placentera y generarán un nuevo comienzo.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: habrá situaciones inusuales donde tendrá la posibilidad de mostrar su capacidad. Amor: cosechará lo sembrado con simpatía y se manifestará mejor de lo que espera.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: actuará con diligencia en una situación difícil; se avecina ráfaga de fortuna. Amor: la necesidad de independencia en sus planes creará confusión; habrá que dialogar.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su intuición le guiará para saber los pasos a seguir; los resultados serán excelentes. Amor: actividades nuevas surgirán y proveerán de armonía; ideal para nueva relación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los planes se encaminarán aunque haya días de definiciones; todo se resolverá. Amor: concluirán las discusiones poco importantes y la armonía dará paso a la seducción.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.