1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 26 de agosto del 2022

Horóscopo de hoy, viernes 26 de agosto del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán trabas que complican sus planes. Su entorno le sorprenderá cooperando. Amor: estará sugestionable y creerá que le ocultan la verdad; conviene relajarse.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: llegará a su fin una negociación fructífera que generará interesantes ganancias. Amor: su paciencia estará en crisis y habrá mezquindad con las personas que quiere.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cierta inversión crecerá y provocará éxito financiero. Apreciarán su idea. Amor: la atracción renovará la intimidad; diálogo fluido y seducción en la pareja.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: el avance se detendrá porque habrá fallas pero se avecina negocio ventajoso. Amor: discutirá por tonterías pero su pareja responderá con hermosa sorpresa.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: favorable para los negocios a corto plazo pero no para las ganancias rápidas. Amor: su carisma brillará y resultará irresistible para su entorno; posible romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: las cosas comenzarán a mejorar; llegarán cobranzas demoradas. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Alegre reencuentro con viejo amigo.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: habilidad para distinguir lo prioritario de lo accesorio. Planes efectivos. Amor: las muestras de afecto sanarán heridas y facilitarán la convivencia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: le rodeará gente que comete un error tras otro. Conviene revisar. Amor: superará un estado confuso gracias a su carácter fuerte y la armonía volverá.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: aún con capacidad cometerá errores. Vea los pequeños detalles. Amor: surgirá la necesidad de decidir entre dos personas pero conviene no apurarse.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: la rutina continúa pero un cambio se avecina. Prepárese y lo verá. Amor: lo intelectual y lo afectivo se equilibrarán en la pareja y permitirá nuevos planes.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su esfuerzo dará frutos. La buena fortuna llegará para quedarse. Amor: se convencerá de que la pareja necesita de su iniciativa pero evite la exageración.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá circunstancias en las que debe actuar delicadamente o habrá pérdidas. Amor: buen día para distenderse y llamar a cierta persona que ha dejado de frecuentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.