27 noviembre, 2022

Lali Espósito cumplió su promesa y se chapó a Santi Maratea: «Lo logramos»

El llamado “chape tour” de Lali Espósito, donde termina besándose con fans como con famosos como la China Suárez, continúa. Esta vez por una gran causa y la cantante cumplió su promesa de besar a Santi Maratea luego de recaudar 25 millones de pesos para refaccionar una organización que sufrió un ataque transfóbico.

El sábado la jurado de La Voz Argentina dio un mega recital en el Movistar Arena y el influencer subió al escenario para cumplir lo prometido: un súper chape, luego de conseguir gracias a sus seguidores el dinero que necesita el Hotel-Cooperativa Gondolín para ser refaccionado, sitio que da contención a personas trans y travestis que fue incendiado a principios de junio.

Santi y Lali se mostraron divertidos y cómplices y se dio en medio del delirio de los fans de la cantante terminaron comiéndose la boca. ¡Un fuego!

Lali y su nuevo tattoo

Lali Espósito, contenta por su rol de jurado en La Voz Argentina y por su increíble Disciplina Tour, se hizo un tatuaje para celebrar esta excelente etapa a nivel profesional y sentimental.

La querida artista argentina, que se muestra muy cariñosa con Rels B, se tatuó un diseño que se relaciona directamente con su último álbum, Disciplina. Contenta por el resultado, se sacó una selfie en el espejo y la compartió a través de sus stories de Instagram para hacer eco de su nuevo tattoo.

La cantante se tatuó el logo de su último disco, una especie de casco con llamativas puntas. Decidió hacérselo de color negro y sin sombras, lineal. ¡Muy significativo!