27 noviembre, 2022

Calu Rivero sorprendió con un anuncio días después de confirmar su embarazo

Calu Rivero, contó públicamente hace algunos días que iba a ser mamá. Después de algunos rumores, la actriz lo oficializó a través de sus redes sociales la noticia y se muestra feliz de transitar su embarazo. Día a día aprovecha para mostrar su rutina y en las últimas horas se alegró de un logro propio.

La actriz pudo cumplir otro sueño en el que estuvo trabajando mucho los últimos años: sacar su primer libro de autoanálisis y bienestar. En este sentido, alegre anunció el lanzamiento de «Abres tus puertas» junto a Vivek Varma donde comparte un método para «el autoconocimiento y autocrecimiento».

Acompañando la reflexión, la auto percepción y los rituales, sostuvo: “Gracias por acompañarme en esta meta concretada. Siento que todos estamos un poco en el mismo camino de sentirnos mejor, mejor y mejor. Personalmente creo que conocernos a nosotros mismos y trabajar en uno mismo es el proyecto más importante que tenemos y cómo dice un amigo… y puede hacerte feliz».

Cabe destacar que la actriz va a tener un hijo de el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa. Su relación comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez y luego de pasar por una crisis, la pareja pudo remontar el vínculo y ahora elegir ser padres.

Ella misma, fue quien expresó en un momento cómo era su relación: “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”.