5 octubre, 2022

Fue por la revancha, ganó en los 8 Escalones y desconcertó con el destino del dinero: “Necesita…”

Sin lugar a dudas, “Los 8 Escalones del Millón” se transformó en uno de los programas preferidos de la audiencia. Cada noche, ocho competidores se disputan el premio en el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka. En la última emisión, un participante se proclamó ganador.

Recientemente, un concursante regresó al certamen de El Trece que conduce el presentador de televisión, tras haber perdido la final del jueves pasado. En esta oportunidad, se consagró ganador y reveló su historia de vida.

Después de su derrota, Víctor se dio una nueva oportunidad porque “necesitaba la plata” y esta vez, la suerte le sonrió. Afortunadamente, ganó tras elegir la respuesta correcta al final de la famosa escalera, publica La100Radios.com.

Con mucha felicidad, Guido confirmó la noticia: “Volvió. Quiso volver y ahora ganó el millón”. Después, el conductor del ciclo de El Trece recordó las características del concursante y agregó: “Tiene 24 años, es estudiante de Producción Digital, vive en Florencia Varela con sus amigos María y Juan”.

Luego, el conductor de “Los 8 Escalones del Millón” agregó un dato impensado sobre el joven. “Tiene nueve gatos, toca el violoncello y se anotó porque necesita el dinero. Había llegado a la final el 24, hace poquito”, recordó el presentador de televisión.

Con mucha emoción y al borde de las lágrimas, el ganador reconoció: “Todavía no caigo”. Después, añadió unas palabras y se mostró muy feliz por su triunfo: “Nunca estive cerca ni del 5% de toda esta plata. Fue idea mía anotarme porque te sigo desde hace bastante, Guido”.

Después de varios intentos, la suerte estuvo de su lado. Frente a cámara, el joven de 24 años expresó su felicidad y dejó ver su rostro iluminado, mientras sostenía el cheque del millón con sus manos. A su vez, también prometió regresar al programa por los dos millones.