26 noviembre, 2022

Luli Fernández contó el mayor miedo de Wanda Nara por la denuncia de su ex empleada Carmen: «Un problema en…»

Luego de que el martes 30 de agosto trascendiera un comunicado en el que se informa sobre la supuesta imputación a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción de servidumbre, en Socios del Espectáculo contaron cuál es el mayor miedo de la mediática en medio de este escándalo.

Todo lo que comenzó como una viralización de mensajes de voz de una comunicación privada que la empresaria había mantenido con su empleada doméstica terminó en una causa penal según explicó el representante legal de la denunciante, cuyo nombre es Carmen Cisnero.

Consultada al respecto por el programa de chimentos de El Trece, la propia Nara se mostró tranquila ante la situación y remarcó: “Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras. La situación se maneja en Italia, no acá”.

“Pueden decir cualquier cosa pero va a terminar todo en la justicia de allá porque ya está iniciado hace rato de parte mía la causa. No tengo ninguna citación y me presenté por mis propios medios por todas estas tonterías que se están diciendo y que un poco te afectan”, agregó Wanda.

Fue entonces que, al volver de la nota, Luli Fernández se refirió al mayor miedo de la empresaria mediática luego de ser denunciada por la mujer que supo ser su empleada en Europa. “La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto. Ella viaja por todo el mundo”, lanzó la modelo.

Y sumó: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”. Asimismo, la panelista y esposa del reconocido abogado Cristian Cúneo Libarona, desde la información que maneja, agregó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí. Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”.