5 octubre, 2022

Por qué Charlotte Caniggia está «atrincherada” en la casa que alquiló con su ex

Charlotte Caniggia hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación. Como si fuera poco, en LAM revelaron que la hermana de Alex no quiere abandonar la casa que alquilaba junto a su ex que por cierto, hace meses que no paga.

Fue en Mitre Live donde contaron: «Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia».

«Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian», continuó.

Ahora bien, en el ciclo de Ángel de Brito contaron que la expareja de Charlotte alquiló una casa en Tigre donde vivían juntos, pero que con el paso del tiempo dejaron de pagar el alquiler y protagonizaron varios escándalos. Fue por eso que la dueña pidió que dejaran la propiedad, pero ellos se niegan.

«La dueña no los soporta más y deberían dinero. No le están pagando el alquiler. El novio habría alquilado una casa en Tigre, en el barrio Los Ceibos. La seguridad y los vecinos dicen que están hartos de los papelones. Gritos a toda hora, les inundaron el jardín», continuaron en el ciclo.

Pero eso no fue todo porque detallaron: «Hacen papelones. La dueña quiere que se vayan y no logra sacarlos. Nunca dejan la casa sola, siempre que uno sale, el otro se queda. Ahora que se separó de Roberto y él es el que alquila, no sabemos qué va a hacer Charlotte».