27 noviembre, 2022

Cuánto cuestan los lujosos lentes de sol que usa Camila Homs

Camila Homs tomó un gran reconocimiento desde que se separó de Rodrigo de Paul ya que según revelaron, fue Tini Stoessel en la tercera en discodia en la relación. Sin embargo, fue el jugador del Atlético de Madrid quien tuvo que salir a aclarar las cosas.

Ahora bien, hace poco la modelo viajó hasta Ibiza para disfrutar de unas románticas vacaciones con su novio y llamó mucho la atención por un accesorio que cargó. Y es que, la ex de Rodrigo de Paul sabe muy bien estar a la moda y lucir las últimas tendencias.

La rubia compartió mediante su cuenta de Instagram una foto desde la paradísiaca playa donde se la ve posando con unos lentes Balenciaga que están agotados en todo el mundo. Y es que, se trata del modelo Dynasty, uno de los útlimos de la marca y los más buscados.

Kendall Jenner y Kim Kardashian son algunas de las famosas internacionales que tienen el mismo modelo y que lo lucen en las redes sociales. Como si fuera poco, se conoció cuánto cuesta tener unos Dynasty de Balenciaga y está un poco más arriba de los $100.000, precisa Paparazzi.

Cabe recordar que si bien Camila mantiene un bajo perfil mediático, siempre es noticia por sus polémicas con Rodrigo de Paul por sus lujosos accesorios. Y es que, durante una entrevista Homs contó lo fanática que es de Chanel y sus carteras.

“Después de vivir en Europa, le agarré el gustito al lujo: amo las carteras y los zapatos. Mi marca favorita de carteras es Chanel. No tengo un millón, pero si podría las tendría. Mis marcas de zapatos preferidas son Ives Saint Laurent, Givenchy y Dior. Y me encantan las zapatillas Balenciaga”, contó.