27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, jueves 1 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 1 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la prosperidad comenzará a ser realidad. Sus metas estarán más cercanas. Amor: propicio dejar de lado las inhibiciones y animarse a las relaciones nuevas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su paciencia se pondrá a prueba con errores que se cometerán en su entorno. Amor: terceros entrometidos reavivarán conflictos que cree terminados; paciencia.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: favorable para los temas de dinero, cobrar préstamos o aumentar ingresos. Amor: su magnetismo estará irresistible sobre todo si sale a divertirse; éxito.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: surgirán dificultades pero la iniciativa estará de su lado; se mantiene el rumbo. Amor: se dejará llevar por los impulsos y provocará tensión en la pareja. Cuidado.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus iniciativas brillarán. Convencerá a nuevos contactos y aumentará sus negocios. Amor: alguien descubrirá su rasgo sensible; crecerá la posibilidad de un nuevo romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: recibirá críticas por su manera de ver las cosas; conviene escuchar. Amor: situación romántica en su entorno; disfrutará insinuaciones y le harán regalos.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: la afinidad en su trabajo crecerá si favorece la cooperación y el diálogo. Amor: su habilidad para agradar cautivará a alguien que le invitará a salir; romance.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: estará en plenitud de creatividad. Tendrá certeza para ganar posiciones. Amor: el pasado solo le traerá dolores de cabeza. Acertará si se aleja de ex parejas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: su trabajo será criticado por gente que solo envidia su talento. Amor: si acepta diferencias en la relación, surgirán nuevamente los momentos mágicos.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sus pedidos de ayuda serán escuchados. Aportarán dinero extra. Amor: hará bien en acabar con la rutina planeando un viaje y haciendo compras.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: habrá obstáculos. Algunos serán reales, otros, serán inventados. Reflexione. Amor: el lenguaje de la ternura será el remedio para posibles altibajos de la pareja.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su habilidad atraerá a personas influyentes que estarán dispuestas a ayudarle. Amor: una situación irritante le obligará a poner límites a una ex pareja; indiferencia.