27 noviembre, 2022

“Rusherking es un estafador”: acusaron al cantante de cobrar casi $2 millones y cancelar un show en Viedma

Rusherking no se presentó a un show que ya había cobrado en Viedma y desató un escándalo. “Lo tenía mega vendido y, dos semanas antes, lo llamó al productor y le dijo que no podía ir ese día porque tenía un show en otra provinciaque se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenés el 28 de mayo’”, señaló Yanina Latorre en LAM (América).

Más allá de la actitud del músico, el enojo desde la productora llegó cuando vieron una historia en Instagram promocionando el otro show en Comodoro Rivadavia.

Los detalles de la supuesta estafa: el diálogo entre Rusherking y la productora

Rusherking habría cobrado 1.750.000 de pesos, según la información que aportó la angelita. “El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arreglate’”, detalló.

Además de devolver las entradas, el productor tomó cartas legales en el asunto y no dudó en enviar una carta documento, ya que el artista y su respectivo grupo de trabajo no le contestan el teléfono ni les devuelven el dinero correspondiente al concierto que no se hizo.

“El hombre vio una historia de la productora de Rusher anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia. Entonces el tipo lo etiquetó en su historia y advirtió que tengan cuidado con Rusherking que dice que se va a presentar y es un estafador”, señaló Latorre, dejando en evidencia al trapero.

El cantante le pidió por mensaje directo de Instagram que no lo etiquete más en sus acusaciones y estalló de furia contra el productor de Viedma, sin filtros: “Aprendé a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenés dos dedos de frente”.

Tras insistir en que le devuelvan el dinero que habían pagado por su presentación, la respuesta del músico fue letal y con la paciencia colmada. “A mí no me rompas los huevos etiquetándome cuando no tengo nada que ver. No se ni quién sos”, le escribió a quien lo había contratado.

Mientras tanto, el productor de Rusherking aseguró que le iniciará una demanda al organizador por “daños y perjuicios”. ¿Llegarán a un acuerdo?