28 septiembre, 2022

La furia de Rusherking con la China Suárez por hablar de María Becerra: “No la nombres más”

Desde que Rusherking empezó a salir con la China Suárez empezaron los rumores de tensión entre la actriz y María Becerra, ex pareja del intérprete.

En ese contexto, la China se refirió en un vivo a Becerra y Juan Etchegoyen aportó información potente del detrás de escena de esa situación.

“La China Suárez hizo un vivo de Instagram ayer que duró más de una hora, y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores, habló de María Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su relato: “¿Qué fue lo que dijo la China sobre Becerra? ’Es una mega artista, la rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música’, eso contestó y luego me cuentan que llegó una llamada de su pareja”.

“La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más, ‘le das de comer a los vampiros’, por el periodismo”, agregó el presentador.

Rusherking llamó “sacado” a la China Suárez por hablar de su ex, María Becerra

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema. Me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escuchó0 a su novia hablar de su ex”, dijo al respecto Etchegoyen.

“Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos”, concluyó el comunicador.