28 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 10 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 10 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: percibirá que algunos no son el ejemplo que alegan ser. Aun así todo irá bien. Amor: una tormenta emocional finalmente servirá para que surja el romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: disposición para dejar de lado la obstinación y lograr cambios para el negocio. Amor: su pareja querrá estar siempre a su lado pero conviene poner límites.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cálculos erróneos afectarán los negocios pero serán útiles como aprendizaje. Amor: su pareja cuestionará que pasa más tiempo con amigos; debe equilibrarse.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: conviene hablar y escuchar a todos porque surgirá una buena oportunidad. Amor: no necesitará consejos de entrometidos. Pronto surgirá el momento ideal.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: descubrirá que puede tomar las atribuciones de otros y lo hará excelente. Amor: una ex pareja se resistirá a dejarle; una cita para charlar será la solución.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: si tiende a discutir con rivales, se volverá en su contra. Mejor negociar. Amor: no querrá que nadie interrumpa la cita con esa persona tan especial.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: las tareas aumentarán y lo resolverá con inteligencia. Se avecina cambio. Amor: le reprocharán que está muy pendiente de su teléfono; necesita concentrarse.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: si abandona su perfil bajo, será la hora de tomar las riendas y ganar. Amor: un sentimiento curará heridas del pasado y facilitará el nuevo romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: retomará proyectos porque contará con nuevos apoyos. Amor: su actitud exigente pondrá en riesgo a la pareja; conviene actuar con madurez.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: dejará de lado métodos inseguros para alcanzar sus metas. Amor: estará vulnerable y al pasar momentos gratos con un amigo; la angustia volará.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le toman por sorpresa pero no serán difíciles de vencer. Amor: las cosas parecen no prosperar; hora de animarse a proponer cambios.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las metas se cumplirán antes de lo planeado. Momento para hacerse valorar. Amor: sentimientos que se manifiestan fortalecerán una cálida intimidad.