28 septiembre, 2022

Murió un actor de Casados con Hijos y Los Simuladores

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia del fallecimiento de Jorge Varas. El actor, murió a 68 años tras haber entregado gran parte de su vida a su gran pasión, la actuación. Participó de decenas de producciones televisivas argentinas y de películas, la última fue «1985, que ganó dos premios en el Festival de Cine de Venecia.

Varas nació el 28 de abril de 1954 y comenzó con la actuación cuando era muy joven. Con el tiempo, se consolidó como artista de renombre entre los productores lo que le permitió participar de grandes producciones argentinas como Floricienta, Los simuladores y Casados con hijos.

Murió el actor Jorge Varas. Se suman a la extensa lista La Leona, Sos mi vida, Mis amigos de siempre, Señores papis, Sos mi hombre, Sr. y Sra. Camas, Los exitosos Pells, Todos contra Juan, Amor en custodia, Amas de casa desesperadas, Muñeca brava, Casi ángeles, Son de fierro, Alma pirata, Los Roldán, Rincón de luz y Soy gitano.

«Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor», publicó en Twitter la Asociación Argentina de Actores y rápidamente las redes se llenaron de mensajes dedicados especialmente al artista.