1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ganará pleito legal o hallará valores que cree perdidos. Sumará los éxitos. Amor: tratará de mantener en secreto una propuesta que ilusionará a cierta persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: novedades positivas en proyectos de autonomía económica; resultados favorables. Amor: el trabajo mezclado con la pareja, afectará la armonía, conviene separarlos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se sumarán pedidos y trabajos nuevos. El negocio comenzará a dar frutos. Amor: dejará atrás las malas experiencias y deseará una nueva amistad o romance.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: pedirá apoyo para un nuevo negocio y descubrirá que posee aliados interesantes. Amor: la vida social será intensa. Mensajes, invitaciones; todo será agradable.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se concretará esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín. Amor: una ex pareja despertará viejo conflicto pero con equilibrio, dejará todo atrás.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: dedicará mucho tiempo a sus tareas y los resultados no se verán. Cambios. Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relájese y habrá momentos felices.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: nuevos contactos ayudarán a terminar con viejos asuntos pendientes. Amor: el coraje de su pareja será el estímulo necesario que renovará la deseada calidez.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: si alguien de su entorno cometiera deslealtad, proteja su dinero. Amor: su pareja fingirá no oír de sus permanentes reclamos pero comprenderá.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles que hagan crecer el negocio. Amor: si continúa idealizando virtudes imaginarias; no verá las cosas tal como son.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: la fortuna le sonríe; surgirán negocios y las ganancias serán fluidas. Amor: todo parecerá ir bien pero experimentará cierto ahogo, si lo deja pasar será peor.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: intensa producción de ideas; logrará el apoyo necesario y las concretará. Amor: acordará con su pareja disfrutar del amor a pleno en lo íntimo y sin secretos.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán bien recibidas por su entorno. Amor: hallará compañerismo pero faltará cierta ternura. Algo no funciona como antes.