27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio nuevo. Necesitará discreción. Amor: un cambio de imagen hará que su atractivo encanto sea bien percibido.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tomará decisiones y eso se interpretará como omnipotencia. Comparta ideas. Amor: resolverá una situación difícil y alguien quedará cautivado por su valor.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán complicaciones inesperadas pero si actúa con audacia, las superará. Amor: abrir su corazón y dejar libre los sentimientos será lo apropiado.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: un negocio no dará los resultados esperados pero hará que ponga los pies en la tierra. Amor: su pareja le ayudará a liberar toda esa carga que ocupa su corazón.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus ideas dejarán fuera de competencia a rivales. Gente influyente se acercará. Amor: atracción desmedida con arrebato emocional pero ternura en la intimidad.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: tareas canceladas, ausencias o cobranzas atrasadas; todo se resolverá. Amor: las insinuaciones serán más notorias; una invitación no tardará en llegar.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: habrá propuestas laborales que conviene examinar. Una será buena. Amor: si cambia la actitud, la relación recuperará la fuerza perdida por conflictos.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: nuevo proyecto le llenará de entusiasmo; su creatividad aumentará. Amor: calidez, unión física plena y gestos agradables crearán la reconciliación.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: su instinto comercial estará afinado. Asume riesgos pero gana. Amor: un tema que en la relación se elude encenderá una alarma para atender.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: si deja de lado la información poco importante, surgirá lo productivo. Amor: con menos exigencias, el milagro llegará. La pareja tendrá un nuevo comienzo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: se desbloqueará un conflicto y la mayoría de las cosas se arreglarán. Amor: le pedirán cambios en la relación que implicarán más compromiso; hora de madurar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una ausencia inesperada hará naufragar uno de sus planes pero lo resolverá. Amor: dejará atrás dudas y rencores y se entregará en cuerpo y alma. Romance.