6 febrero, 2023

L-Gante fue demorado por exceso de velocidad y protagonizó un tenso momento: «Bajá el fierro, salame»

Este domingo por la noche, el reconocido artista de Cumbia 420, L-Gante, protagonizó un tenso episodio con la Policía en el que incluso lo apuntaron con la reglamentaria. El hecho, que por su naturaleza se volvió viral en las redes, mereció miles de comentarios al respecto.

Ocurrió luego del recital de Daddy Yankee, en Vélez. Al finalizar, Elián —nombre de pila de L-Gante— condujo a alta velocidad por las calles de Buenos Aires, por lo que la Policía de la provincia detuvo su marcha en un peaje y fue donde comenzaron los hechos.

«Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo el recital. Después de ahí se dirigió por la Ricchieri, cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención», informó este lunes el periodista Adrián Pallares.

Cuando lo hicieron bajar del vehículo, comenzaron los problemas. «Loco, ¡bajá del auto!», le gritaban los policías. El cantante hizo caso, pero se plantó ante los uniformados, ya que empujó a uno de ellos y le recriminó el uso de la reglamentaria.

«Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionar y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas», agregó Rodrigo Lussich.

El tenso momento se volvió viral en las redes sociales, donde generó una catarata de comentarios irónicos, que son lo típico, sobre todo en Twitter. «Estaba escapando de Icardi», reza la acotación que más resonó entre las demás. Esto se debe a que recientemente, L-Gante fue vinculado sentimentalmente a Wanda Nara, quien recién se separó del futbolista Mauro Icardi, y quien vino a Argentina supuestamente para «recomponer» su relación con la empresaria.

El momento en que detienen a L-Gante