30 noviembre, 2022

Alex Caniggia, tras comprarse un auto de lujo: «A los pobres no les alcanza ni para la llave»

El mediático Alex Caniggia se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras haberse consagrado en El Hotel de los Famosos.

Luego de un viaje soñado por Europa junto a Melody Luz, el influencer regresó y esta vez sorprendió a sus seguidores al contar que adquirió un increíble auto de lujo última generación.

“Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”, expresó en el pie de las imágenes.

Como si eso fuera poco, fueron sus últimas palabras las que despertaron críticas de todo tipo: “Al pobre no le alcanza ni para la llave”.

Lo cierto es que el comentario de Alex Caniggia fue acompañado por una serie de fotos tomadas desde el asiento de copiloto del auto, con cara seria, mostrando las impresionantes pantallas que posee el vehículo.

En comentarios, algunos usuarios lo cuestionaron sin filtro: “¿Humildad no te pusieron?”, “la envidia es grave, pero la ostentación es peor. Bajate del pony, rey”, “capaz que con ahorros llego a la llave”, “qué feo que hables así”, “por suerte mi bici me lleva a todos lados”.

Días atrás, en PH: Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, Alex Caniggia aseguró que su hermana Charlotte fue despreciada por su padre Claudio Paul.

En primer lugar, aseguró: “Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota. Y eso, si sos padre, no se hace”.

Luego, respecto de su relación con el ex futbolista aseguró: “Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada”.

Además, el ganador del exitoso reality de El Trece aseguró que su mala relación con su padre comenzó hace años: “Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno”.