6 febrero, 2023

Claudia Villafañe, en su peor momento: la pérdida más dolorosa a la que debe hacer frente

Claudia Villafañe y su familia viven un momento de absoluta tristeza: falleció Ana María Elía, más conocida como Pochi, su mamá. Tenía 83 años y estaba internada desde hace un tiempo.

Quien confirmó la noticia que involucra a Claudia Villafañe fue Pía Shaw en LAM. «Ella estaba en un hogar, muy bien cuidada, el sábado empezó a estar un poco mal, llegó la ambulancia y, lamentablemente, se fue», contó la periodista.

«Hicieron una despedida entre sus más íntimos», agregó Pía, quien contó que habló con Claudia en las últimas horas: «Estaba entera, estaba bien. Creo que va a reconocer a su hermana, con quien hicieron todo para que su mamá esté bien. Dalma la quería mucho, ella decía que era su nieta preferida y compartían muchas cosas».

Además, la periodista contó lo importante que fueron sus abuelos maternos en la vida de Dalma y Gianinna: «Pochi y Coco fueron dos abuelos muy presentes en la vida de las chicas. Coco falleció en 2011 y a partir de ahí Pochi estuvo más todavía junto a Claudia y sus hijas».

El año pasado en MasterChef Celebrity Claudia Villafañe había contado que su mamá no estaba bien de salud y que por eso su felicidad no era completa.