6 febrero, 2023

Horóscopo de hoy, jueves 6 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 6 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán quejas por su impulso en el trabajo pero los resultados disiparán dudas. Amor: se encontrará con esa persona con la que las palabras sobran; romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada, algo fallará. Amor: dejando fluir su costado seductor, recuperará aquella atracción menguada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegarán nuevas tecnologías y no serán un problema. Se capacitará con rapidez. Amor: su simpatía atraerá a más de una persona pero espera a alguien en especial.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: el ritmo laboral será acelerado. Habrá errores porque sus metas están cerca. Amor: surgirán gestos que indicarán entusiasmo; si abre su corazón, todo llegará.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará su esfuerzo y dinero. Amor: estará irresistible en un encuentro; una amistad terminará en romance.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: los aciertos en sus trabajos serán apreciados. Personas influyentes llamarán. Amor: se sentirá seguro de sus sentimientos para disipar dudas en la pareja.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: habrá fallas pero tendrá una sucesión de aciertos. Posible promoción. Amor: su tendencia a polemizar puede afectar el inicio de nueva relación; calma.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: dejará de lado la obstinación para considerar otras opciones. Amor: si depone diferencias, las afinidades con alguien se convertirán en romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: conviene no imponer ideas a otros, los necesita de su lado. Amor: renacerá esa magia olvidada que hará surgir una fuerte seducción en la intimidad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: limpiará los obstáculos del camino que conduce a sus metas. Amor: la comunicación mejorará y la atracción crecerá donde solo hay simpatía.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: los indicios marcarán que los planes se salen de cauce. Habrá cambios drásticos. Amor: una amistad superará la relación laboral y se convertirá en fuerte romance.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: le verán brillar con luz propia. Sus ideas serán aceptadas sin cuestionamientos. Amor: se internará en discusiones que no convienen, la verdad surgirá y será difícil.