27 noviembre, 2022

La declaración más inesperada de Shakira: «No fue culpa tuya»

Shakira generó sorpresa entre su público, que se compone de millones de personas distribuidas alrededor del mundo, y fue por una publicación en sus perfiles, en los que dejó una frase breve, pero que dice mucho. Como se puede ver más adelante, parecía estar hablándose a sí misma.

Los últimos no fueron meses fáciles para Shakira. En el foco mediático y con el asedio constante de la prensa, debió hacer frente a la triste realidad de ver cómo su vida  de pareja, esa en la que invirtió años de amor, compañerismo y fidelidad, se le escapaba de las manos sin que nada pudiese hacer por evitarlo.

Gerard Piqué fue sorprendido siéndole infiel, y no pudo ocultarlo. Cuando el escándalo se instaló, comunicaron que habían tomado la decisión de separarse, a la vez que pidieron «respeto en este momento complicado», como una solicitud a los medios y en aras de que los dejasen en paz.

Sin embargo, poco efecto surtieron esas palabras con las que hicieron saber de su ruptura, pues por lo que ambos representan, era imposible que periodistas de todo el planeta no buscaran información respecto a ellos. Ahora, la cantante dejó en shock a muchos.

«No fue culpa tuya».

Eso es lo que manifestó la colombiana en la virtualidad. Es una animación, como si fuese una máquina de escribir de las que se usaban hasta hace algunas décadas, y va marcando de a una las letras que completan el mensaje. Se advierte a las claras que se estaría recordando eso: que ella nada hizo para que todo esto ocurriese.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En tan solo una hora, su ‘post’ en Instagram (aunque también lo llevó a Twitter) ya superaba los 10 mil comentarios, y estos eran de lo más variados. Es que sus admiradores querían expresarse y, sobre todo quienes la aman de verdad, hacerle saber que no hay dudas de que así fue.

Hace días se filtraron unas imágenes de Shakira y el futbolista mientras mantenían una seria discusión. Los gestos que hacía la compositora, en las fotos que se hicieron públicas, denotaban su enojo. Para colmo de males, junto a ellos estaban sus hijos, Sasha y Milan, con expresión de congoja al ver la situación que afrontan sus padres.