6 febrero, 2023

Shakira y Gerard Piqué coincidieron en un partido de fútbol: sus reacciones

Shakira y Gerard Piqué volvieron a coincidir en un partido de su hijo. Sin embargo, tal como ocurrió meses atrás, se sentaron separados y no se dirigieron la palabra.

Según informó el portal TMZ, el futbolista estuvo acompañado por su mamá, mientras que la cantante colombiana se mostró rodeada de amigos.

La expareja se sentó en distintos lugares de la grada y mantuvieron una marcada distancia durante el juego. En el único momento en el que estuvieron cerca fue cuando Piqué se despidió de Milan.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. En junio, Shakira y Piqué acompañaron al menor a un campeonato internacional de baseball que se jugó en República Checa y estuvieron a varios metros de distancia.

Lo cierto es que ellos se separaron en malos términos porque él le habría sido infiel en reiteradas oportunidades.

Shakira habló del calvario que viven sus hijos en el colegio tras la separación de Gerard Piqué
Luego de que Gerard Piqué hiciera pública su relación con Clara Chía Marti, Shakira rompió el silencio en una entrevista con Elle. Allí habló del relanzamiento de su carrera musical, de la separación del futbolista y del calvario que están viviendo sus dos hijos por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio.

La cantante expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, señaló.

Shakira reconoció que a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.