30 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, domingo 9 de octubre de 2022

Horóscopo de hoy, domingo 9 de octubre de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: su pareja improvisará en asuntos que son vitales para usted. Conviene ser paciente y escuchar. Salud: molestias en la vista. Sorpresa: percibirá inminentes cambios.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: la relación crecerá en madurez. La confianza fortalecerá la unión amorosa y dará confianza. Salud: iniciará las caminatas. Sorpresa: recuperará el buen humor.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: lo intelectual ocultará aspectos emocionales pero le dará control de sus actos; posible romance. Salud: necesita descansar más. Sorpresa: alguien reconocerá su simpatía.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Amor: una ex pareja captará su atención. Si se mantiene en su realidad afectiva no tendrá problemas. Salud: ingiera más frutas. Sorpresa: su proyecto será aprobado.

LEO (julio 24-agosto 23)
Amor: inseguridad. Se enojará por ver fantasmas donde no los hay e irritará a su pareja. Equilíbrese. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: hallará un recuerdo extraviado.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Amor: surgirán altibajos en la pareja porque idealiza. Vea las cosas tal como son y sabrá la verdad. Salud: dolor de hombros. Sorpresa: pondrá fuertes límites a entrometido.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Amor: una cita mostrará las intenciones de alguien especial. Si se deja llevar, lo disfrutará. Salud: cada día se sentirá mejor. Sorpresa: se producirá reencuentro.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Amor: alejará a entrometidos y la intimidad se volverá luminosa. Etapa para hacer planes. Salud: hora de consultas. Sorpresa: ráfaga de buena fortuna.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Amor: problemas que cree resueltos surgirán y pondrá a la pareja cerca de la ruptura. Salud: molestia por alergias. Sorpresa: un amigo llegará con novedad.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Amor: las discusiones de la pareja se deben a que quiere controlar todo. Relájese y escuche. Salud: el yoga le hará bien. Sorpresa: cambio de actitud mejorará el trabajo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Amor: su pareja le hará reproches pero no se enojará, le llenará de ternura y la amará más. Salud: molestias en la digestión. Sorpresa: un objeto perdido aparecerá.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Amor: las discusiones le harán perder de vista lo esencial de la pareja, pero su corazón fluirá. Salud: será necesario meditar. Sorpresa: su gusto por el arte creará una relación.