6 febrero, 2023

Iker Casillas da ‘la sorpresa mundial’ de este domingo: ¿Vivió fingiendo?

Iker Casillas es un ídolo indiscutido del fútbol mundial. Con la Selección Española brilló como lo hizo en cada club por los que pasó. A nivel profesional, no hay dudas de que es un referente mundial de este deporte, el más popular del globo, y a nivel personal hubo muchos rumores en torno a él, por cuestiones diversas.

Iker Casillas estuvo casado con Sara Carbonero, una famosa conductora, con quien tuvo dos hijos: Lucas y Martín.

En 2021 anunciaron que pese al amor que se profesban, habían decidido separarse y lo hicieron de la manera más amistosa que pudieron. Ella ya rehizo su vida, primero con un breve romance junto a Kiki Morente, músico de flamenco, y ahora con Nacho Taboada.

Por parte de Iker Casillas no hubo confirmación en tal sentido, pero se rumoreó con insistencia que pudo haber tenido algunos idilios, aunque nada importante. En las últimas horas se lo vinculó con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, un personaje que está en el foco mediático por haberle sido infiel a su prometida Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler (la exesposa de Julio Iglesias).

Quizás cansado de tantos dichos sin sustento que los comprueben, el exjugador recurrió a Twitter para impactar a todos. ¿Confesión o broma? El tiempo lo dirá.

Lo cierto es que, cuando nadie lo esperaba, escribió en dicha red: «Espero que me respeten: soy gay».

De inmediato, los ‘websites’ de todo el mundo comenzaron a replicar la noticia, y hubo quienes no dudaron que había querido hacer un chiste, mientras otros se preguntan si será cierto y, en ese caso, si vivió fingiendo que le gustaba relacionarse con el género opuesto.

Su amigo y colega Carles Puyol le siguió la corriente, y respondió: «Es hora de contar lo nuestro, Iker».

¿Qué pasó aquí?