30 noviembre, 2022

De Paul quiere dejar a Tini Stoessel y revelan cuándo ‘le cortará’

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tienen una historia de amor que pareciera ser una de las relaciones más populares de la actualidad, por la exposición de sus protagonistas.

Es que Tini es una de las artistas más importantes del momento, y De Paul, una de las piezas claves de la ‘scaloneta’ de cara al mundial, que despierta mucha repercusión.

Se ha hablado mucho de la pareja de jóvenes talentosos. El presente de ambos invita e incita a que los medios de comunicación se interesen en su vida privada. Se ha mencionado problemas de Rodri en su separación con su ex esposa, su actualidad y rendimiento actual en su equipo, entre muchas otras cosas.

Pero ahora la información pareciera dar un paso más aún, ya que un periodista especializado en el tema reveló lo que sería una verdadera bomba: De Paul anunciaría el final de la farandulesca relación que unió el mundo deportivo con el mundo del arte y la música.

Guido Záffora, en el programa “Es Por Ahí” de América, fue el encargado de lanzar el misil que rápidamente detonó e impactó a los presentes y a todo el entorno.

Mientras en el magazine todos se encargaban de analizar el presente deportivo del ex Racing, quien hace poco fue sancionado por el Cholo Simeone por ausencias, El reportero contó: “Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba”.

“Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar», agregó Záffora.

Allí, Guido continuó y lanzó la revelación que nadie se esperaba: «Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo».

Luego, ante algunas consultas dijo que el comunicado podría darse cerca de Navidad o de Año Nuevo. Recordemos que el evento deportivo más importante, La Copa del Mundo de Fútbol, se jugará en Qatar desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.