6 febrero, 2023

Horóscopo de hoy, jueves 13 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, jueves 13 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: momento especial para mostrar habilidades. Impresionará a gente influyente. Amor: la atracción ineludible con su irresistible encanto, creará un cálido romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su natural calma será reemplazada por impulsos. Solo creerá en su idea. Amor: una aventura puede llevarle a juegos riesgosos pero será inolvidable.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegarán las facilidades que está esperando. El dinero fluye y resuelve problemas. Amor: iniciará romance o el compromiso se renovará; dulce reconciliación.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: momento para cuidar sus cosas y controlar gastos. Un negocio pasará a ser discreto. Amor: la intimidad se resentirá por su actitud obstinada; estará bien confiar.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Conviene seguir la corriente para ganar. Amor: una situación confusa hará que ponga límites en un momento difícil.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su creatividad estará al máximo y eso dará seguridad. Sorprenderá a todos. Amor: su pareja sufrirá altibajos y no querrá que se entere; paciencia.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: una idea que no le gusta comenzará a agradarle y su suerte cambiará. Amor: la relación está en un punto vulnerable pero el amor consolidará a la pareja.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: vencerá intrigas que intentan desacreditarle pero amigos ayudarán. Amor: su muestra de empatía prenderá en el corazón de alguien muy especial.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias anunciarán que las metas son posibles. Éxitos. Amor: la pareja disfrutará de estímulos gratos en la intimidad; dulce romance.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: las dudas atrasarán decisiones. Asuntos familiares trabarán el avance. Amor: su enojo se reflejará en mezquindad hacia la pareja; relájese y disfrute.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: con sus ideas recuperará clientes y negocios, sin usar métodos ajenos. Amor: las afinidades detectadas predisponen a una nueva y duradera relación.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus propuestas serán bien recibidas pero cierta gente resistirá los cambios. Amor: si la seducción decae y hay encuentros nada estimulantes, conviene despertar.