27 noviembre, 2022

Tamara Báez, desesperada por la desaparición de un ser querido

Como si Tamara Báez tuviese poco, ahora se sumó una preocupación más en la vida de joven. A la mamá de Jamaica es la segunda vez que le desaparece Coco, el perro por el que la nena tiene adoración. Y lo denunció a través de sus redes sociales.

Alarmada por lo que viene pasando hace un tiempo, Tamara Báez recurrió a su cuenta de Instagram para contar, en su historial, un drama que viene viviendo. No tiene rastros de su perro caniche y sospecha, tal vez, que se lo llevaron a propósito.

Báez posteo en su Ig que la mascota de la familia, un hermoso cuatro patas peludo en color blanco, no aparece por ningún lado, en tiempos donde L-Gante, su ex pareja, tiene impuesta una perimetral por las denuncias de violencia de género que hizo la influencer.

«A Coco lo fui a buscar. Hice la autorización para sacarlo del country, llamé a guardia y me dijeron que no estaba en el Canil. No sé dónde está”, contó Tamara, en la misma cuenta donde suele compartir imágenes de la pequeña nena que tienen con el cantante de cumbia 420, hacer publicidades de canjes y trabaja para obtener dinero.

“No lo culpa a él ni a nadie. Es el perro de Jami y lo queremos con nosotras”, manifestó Báez, ante las posibles especulaciones de que que sería Elián Valezuela, quien tiene acceso al country donde vive, quien se haya llevado al perrito.

“Si alguien sabe algo de Coco me avisa”, inquietó Tamara, quien ahora tiene un nuevo problema en su vida relacionado a uno de los integrantes de su familia por el que Jamaica tiene absoluta debilidad porque comparten juegos y tiernos momentos juntos.