1 diciembre, 2022

Mica Tinelli comparó la crianza de su perro con la maternidad y la destrozaron

Allá por el mes de junio, Micaela Tinelli perdió a uno de sus grandes compañeros de vida: Charly. En medio del dolor por la muerte de su perrito y de manifestar su angustia en las redes sociales expresó: “Ayer se me fue la mitad de mi corazón. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”.

Siendo uno de los integrantes de la familia, y tras pasar varios años en el clan Tinelli, hasta el propio conductor de Canta conmigo ahora se sumó a la despedida de la tan querida mascota de su hija y le dedicó algunos posteos entre sus historias.

A modo de homenajearlo y llevarlo siempre consigo, la hija mayor de Marcelo Tinelli decidió tatuarse a Charly… y le realizaron un trabajo increíble, plasmando una foto del perrito en su piel, que la acompañara por siempre también desde ese lugar.

Pero, a pesar de que digan que el tiempo cura todo, estos pocos meses desde la partida de la mascota no fueron suficientes para borrar el recuerdo, el vacío y el dolor de la pérdida. Al menos, en el caso de Mica que, el jueves 13 de octubre hizo un sentido descargo en instagram que bien tiene que ver con ese amor incondicional por Charly.

“Entiendo que quizás para los que no sientan un amor tan fuerte por los animales, no entiendan que muchas de las personas que no tenemos hijos, somos mamás de nuestros perros o del animal que sea. Yo trato a mis perros como sé que el día de mañana (si el universo quiere) voy a tratar a mis hijos”, escribió la dueña de Ginebra.

Finalmente, sobre una foto de ella besando a su perrito,  remató: “Uno puede sentirse madre igual, y es un sentimiento que nadie puede cuestionarlo porque nace pura y exclusivamente del corazón”. Si bien irrumpió de la nada con este sentido post, la hija de Marcelo Tinelli no aclaró cuál fue el motivo por que la llevó a subir dicho post.