1 diciembre, 2022

Horóscopo de hoy, sábado 22 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, sábado 22 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su empuje será productivo si lo aplica selectivamente. Dará fin a lo pendiente. Amor: iniciará una relación que conmoverá su vida como nunca nadie lo hizo antes.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: episodios relacionados entre sí, indicarán la raíz de los problemas. Lo resolverá. Amor: alguien atrapará su corazón y no querrá separarse más. Cálido romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desorden y demoras. Urge una tregua para organizarse y evitar pérdidas. Amor: un clima de plena armonía disipará la tensión y unirá a la pareja en lo íntimo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: conviene analizar bien las cosas antes de tomar decisiones o cometerá un error. Amor: su pareja pedirá cambios que exigirán una respuesta madura. Reflexione.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirá la necesidad de terminar con asuntos pendientes y avanzar con cosas nuevas. Amor: rasgos de su carácter causarán incomodidad; habrá que hablar de ello.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: personas influyentes ayudarán a que sus ingresos crezcan con el negocio. Amor: su carisma llamará la atención de la persona menos imaginada; romance.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: las dificultades alterarán sus nervios. Si hace una pausa, creará soluciones. Amor: alguien insistirá pero su corazón estará con otra persona; será un halago.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: los desacuerdos perjudicarán los negocios. Será la hora de ceder. Amor: su obstinación pondrá a salvo la privacidad y generará un nuevo comienzo.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: favorable hacer cambios en el negocio. Las operaciones crecerán. Amor: la confianza disipará enojos y renovará la seducción; romance fortalecido.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: la persona menos imaginada dará valiosa ayuda. Buen negocio. Amor: alguien tendrá sentimientos tan fuertes que no será buena idea ignorarlos.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: si impone ciertos protocolos todo volverá a su cauce; se crearán nuevos negocios. Amor: un encuentro fortuito pondrá en su camino a alguien que será irresistible.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una tensa situación afectará su alma sensible pero con calma evitará males mayores. Amor: una mirada dirá que llega el ansiado momento para una cita romántica.