30 noviembre, 2022

Gerard Piqué muestra su lado más ‘humano’ y vuelve junto a Shakira

Gerard Piqué ha dado una buena impresión luego de que su imagen quedara por el suelo, tras serle infiel a Shakira, su pareja desde hace varios años y madre de sus hijos, Sasha y Milan. Sabido es que comenzó un romance poco después con Clara Chía Martí, lo que significó el cierre definitivo de aquellas historia de amor.

Pero si bien Gerard Piqué y la cantante están enemistados y enfrentados por la tenencia de sus retoños, lo que le está ocurriendo a Shakira ha movilizado al futbolista. Este parece haber dejado de lado sus irreconciliables diferencias con su ex y ‘corrió’ a auxiliarla ahora que atraviesa un difícil momento.

El barcelonés realizó una visita a la artista tras enterarse que el abuelo de sus hijos, William Mebarak Chadid, está hospitalizado. Aunque no se conoce con exactitud el motivo exacto de su ingreso a la clínica privada Teknon de Barcelona, fue en julio que la cantante reveló que su progenitor estaba luchando por su salud.

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos», escribió. Al respecto, muchos fans le comentaron: «La vida te está golpeando, pero eres una mujer fuerte», o «lo más hermoso es que esas enseñanzas han transcendido a millones de seguidores en todo el mundo, que sabemos que la gran mujer que eres hoy en día, es gracias al amor y enseñanzas que recibiste en tu hogar, que Dios les dé salud».

Asimismo, el retorno de Piqué con la colombiana podría ser el motivo por el cual Clara Chía se encuentra afectada emocionalmente, pues durante un nuevo reporte del programa español ‘Socialité’, que se emite por Telecinco, se reveló que la señalada como ‘tercera en discordia’ en la relación Piqué-Shakira, está pasando un mal momento.

Ya se verá cómo termina este terrible enredo pero, mientras tanto y dadas las circunstancias, Gerard Piqué ha vuelto a Shakira.