27 noviembre, 2022

Horóscopo de hoy, martes 25 de octubre del 2022

Horóscopo de hoy, martes 25 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para la llegada de dinero. Negocios e ideas nuevas fluyen con éxito. Amor: la franqueza de su pareja iniciará una larga discusión que conviene evitar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sacará a relucir viejos planes porque ahora las condiciones mejoran. Acuerdos. Amor: un viaje aumentará la afinidad en la pareja y resolverá temas pendientes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el control de gastos será su objetivo principal; descubrirá al derrochador. Amor: ciertas actitudes de su pareja despertarán conflictos que tenía por superados.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: parecerá que no hay tiempo pero la jornada será ideal para actividades exitosas. Amor: una sorpresiva visita se convertirá en cita romántica y relación duradera.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un negocio nuevo y rentable probará que es mejor trabajar en equipo. Metas cumplidas. Amor: conviene dejar de hablar y escuchar lo que su pareja tiene para decir.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: le cuesta encontrar socios ideales para crear buenos negocios pero se acercan. Amor: un romance llegará sin aviso y se manifestará sin que se dé cuenta. Alerta.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: actitudes de gente en la que confía le defraudarán y le pondrán en guardia. Amor: hará bien en separar la pareja de los negocios o surgirá fuerte discordia.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un familiar querrá influir en decisiones comerciales. Lo pondrá en su lugar. Amor: su vital seducción atraerá varias personas de su entorno; esté alerta.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: se concretará el viaje de negocios postergado. Llega etapa de logros. Amor: recuperará momentos felices en la actual relación; conflictos se disipan.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: no considerará la opinión de los demás y la confusión reinará. Amor: retomará un diálogo con una ex pareja porque hay algo que aún permanece.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: propicio resolver asuntos pendientes en el trabajo. Los obstáculos cederán. Amor: su carisma atraerá a gente de su proximidad; habrá quien se acercará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: conviene prestar atención con asuntos de documentos. Alguien será creativo. Amor: su sensibilidad se convertirá en carta de seducción; un romance se avecina.