30 noviembre, 2022

Wanda Nara y L-Gante se separaron en medio de un mar de lágrimas: esto dijeron

Wanda Nara y L-Gante no salen del foco mediático desde hace semanas, cuando se confirmó el romance que existe entre ellos. Tras la crisis con Mauro Icardi, la empresaria dsecidió volver a entregarse al amor y, al parecer, está muy contenta.

O lo estaba, porque en las últimas horas, y después de que L-Gante confirmara que se despidió de Wanda Nara llorando, en Intrusos revelaron una sorpresiva teoría sobre la relación que mantienen el cantante de cumbia y la mediática desde que ella confirmó su separación del futbolista.

«Para mí ‘le vio la cara a Dios’, y hacía mucho que no lo hacía», lanzó Marcela Tauro y después dijo que «él hizo el móvil con los chicos de A la tarde desde la cama y se sacó fotos en el baño de ella y todo. Si vos dejás entrar un hombre al baño es porque pasa algo».

Tras pasar varias semanas con L-Gante y los suyos, Wanda Nara viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos. Un poco angustiada por la situación, antes de subirse al avión hizo un sentido posteo en Instagram.

«Las despedidas me cuestan. Algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto. Inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días. Gracias a todos, los voy a extrañar amigos y compañeros de trabajo. Vuelvo en un ratito», indicó al pie de una sefie.

Algunas horas después mostró cómo fue el reencuentro con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Tal cual reveló Wanda Nara, fue en el hotel Sheraton, en donde se hospedará por al menos un tiempo.