6 febrero, 2023

Confirman que Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: «Muy tóxica esta mujer»

Emily Lucius y Martín Salwe están separados según confirmaron desde ‘Socios del Espectáculo’, tras la relación que había comenzado cuando coincidieron en el reality ‘El Hotel de los Famosos’.

Lo de Emily Lucius y su ahora ex, “tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, explicó Rodrigo Lussich.

“Muy tóxico lo que hizo esta mujer”, indicó Luli Fernández que explicó: “Ella fue a sentarse solita a ver lo que iba a hacer él en el ámbito laboral y le dijo ‘bajo ningún punto de vista vos vas a hacer esto’. Fue a chequear sola y sin amigas”.

Emily fue a ver el papel que iba a tener el locutor en Sex, la obra de teatro de José María Muscari. A la hermana de Belu no le gustó nada la propuesta y le pidió que no participe, pero Slawe no le pareció correcta la negativa de su novia y decidió seguir con sus planes y terminar el vínculo.

Leé también: Laurita Fernández pasó página con Nico Cabré y está enamorada otra vez: la filmaron ‘a los chapes’

“Todo terminó por celular. Él quiso juntarse a hablar con Emily, pero ella se re enojó por el tono de la obra y le dijo que se sentía mal y que prefería terminar todo telefónicamente”, agregó Fernández.

Emily Lucius reveló el problema de salud que nunca olvidó

Emily Lucius está pasando por un gran momento sentimental con Martín Salwe tras afianzar la relación hace unos meses en el reality de El Trece, El hotel de los famosos.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la hermana de Belu Lucius admitió el problema de salud que pasó en 2016 y que al día de hoy recuerda ya que se asustó mucho.

«Contanos algo que no sepamos de vos», le consultó un seguidor a través de sus stories de Instagram. Y ahí la joven comentó: «En 2016, dejé las pastillas anticonceptivas por cuestiones de salud. Me estaban haciendo mal. Se me dormían las piernas».

«Empecé a tener muchos calambres y mucho dolor de cabeza. Al mes, me broté absolutamente toda. Recomiendo siempre hacerse chequeos», reveló Emily Lucius con una foto de aquel entonces con su pecho todo brotado.