27 noviembre, 2022

L-Gante chicaneó a Mauro Icardi: “Que me dedique un gol, yo siempre lo uso en la play”

L-Gante y Mauro Icardi tienen algo en común, y es su amor por Wanda Nara. A pesar de que ella regresó a Turquía, todos siguen atentos a la relación que entabló con el cumbiero mientras estuvo en la Argentina. Ahora, el referente de la movida tropical volvió a hablar del vínculo con la empresaria y sorprendió al contar que utiliza el personaje del futbolista en los videojuegos.

Todo ocurrió durante un móvil con Intrusos (América) donde L-Gante volvió a sostener que son muy buenos amigos y que la relación se mantiene aún a la distancia mediante videollamada.

Leé también: Wanda Nara se sincera del todo con L-Gante: ‘Estoy enamorada’

Marcela Tauro se hizo eco de los dichos del artista que días atrás deslizó que Icardi había intentado contactarse con él y le preguntó por la conversación. “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”, aclaró. “Te escribió, pero eliminó el mensaje de Instagram”, explicaron los panelistas.

Flor de la Ve comentó que de todas maneras él no tiene nada que hablar con el delantero del Galatasaray. “No, nada, de fútbol…”, bromeó L-Gante. Consultado sobre el desempeño deportivo de Icardi, L-Gante lanzó: “Dedicame un gol… yo lo uso en la play”.