6 febrero, 2023

L-Gante le contestó a su papá biológico, quien hizo polémicas declaraciones: «A él no tengo ganas de verlo»

Esta semana apareció el papá biológico de L-Gante e hizo fuertes declaraciones. «Hace 15 años que no lo veo a Elián. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más«, dijo Miguel Ángel Prosi en un audio que se volvió viral.

Asimismo, agregó: «Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento, era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años«.

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Prosi habló Elián Valenzuela, quien fue contundente a la hora de referirse a su papá biológico. «A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al ped*, lo paso a visitar«, señaló durante la última emisión de Intrusos.

Del mismo modo, continuó: «No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda«.

L-Gante también reveló cómo reaccionó su mamá Claudia Valenzuela tras las declaraciones de su papá. «Ella ni se mete y toma todo con pinzas para que no hablen giladas. No tenemos problemas con nadie. Siempre están las puertas abiertas«, indicó.