6 febrero, 2023

Paula Chaves hizo un desgarrador posteo: «Estamos atravesando un duelo»

Paula Chaves cuenta con un vasto público que la sigue en redes sociales, donde deja publicaciones con contenidos de todo tipo. Entre las cosas que postea, suele intentar ayudar, en lo que puede y desde su lugar, a los demás.

Un público compuesto especialmente por mujeres, siempre agradece a Paula Chaves por esas ‘manos’ que da. Tiene tres hijos y son su principal razón de vivir. Hace poco dejó un ‘post’ que conmovió a todos, en el que dio cuenta de la triste situación por la que atraviesa junto a un grupo de allegadas.

Esto tiene que ver con octubre y el mes sobre la concientización del cáncer de mama. Fueron días intensos en ese sentido, y vimos a muchas famosas interesarse en el asunto y dejar sus mensajes alusivos a ello. Lo que contó, llegó al corazón de todos.

“Somos 5 amigas. De esas que son de toda la vida. Vida que nos imaginamos juntas, siendo viejas, viajando, riéndonos de todas las cosas buenas que pasamos. Estamos atravesando un duelo. Doloroso, injusto, perdimos una hermana. Lina de 37 años, dos hijos”, contó en primer lugar la esposa de Pedro Alfonso.

“Se palpó, se hizo una ecografía, de tanto insistirle a su médico que le decía que amamantando no se iba a ver nada y le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo”, agregó la hermana de Delfina Chaves.

“Hijo de seis meses, el peor final. Un día me dijo: ‘Bicho, quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que insistan por su salud y se hagan los controles. Que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa’”, se podía ver en el posteo de la modelo.

“Y acá estoy, en el mes de octubre, sin nada rosa, te digo: TOCATE. Hacete el autoexamen, hacé tus controles aunque estés embarazada o amamantando. No existe más el ‘amamantando no se ve nada’. Compartí entre tus amigas y círculo”, precisó la figura de Telefe.

Paula Chaves recibió de inmediato comentarios de apoyo ante una situación tan triste como esta. No solo de parte de sus fans, sino también de celebridades. Tal y como es el caso de Celeste Cid.