6 febrero, 2023

El Polaco dejó en shock a todos: pide cadenas de oración

El Polaco es uno de los músicos de la movida tropical que cuenta con mayor cantidad de adeptos. Sus temas enamoran a los fans y le tienen un incondicional cariño. Además, también goza del afecto de otros músicos, colegas suyos.

En las últimas horas hubo sorpresa al ver que El Polaco pedía algo muy especial, que jamás habíamos visto en sus perfiles, y el destinatario era uno de esos que, como él, se gana la vida cantando. Hay conmoción por lo que le ocurrió a un compañero.

Gonzalito, de Los Wachiturros, está pasando una situación complicada. Debe someterse a una intervención quirúrgica tras caer de un escenario, lo que le provocó graves lesiones. El accidente generó consternación y es que peligra su vida.

Leé también: Así es Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V que perfila para modelo

En medio de todo esto, y amén de que se necesita una suma cercana a los 15 mil dólares para costear el procedimiento, el ex de Karina La Princesita se sumó pidiendo a quienes sean creyentes, que oren por su amigo.

El Polaco dio así muestras de su solidaridad y empatía, pues se conmovió con lo que le pasó al artista de Los Wachitturos. Todos están haciendo fuerzas por él y su estado, y le envían sus buenas energías.