6 febrero, 2023

Le pusieron los “cuernos” al Pocho Lavezzi y él lo agarró a trompadas

En los últimos meses comenzó a circular la noticia de que Ezequiel «Pocho» Lavezzi y la modelo Natalia Borges cortaron su relacción. La separación no fue confirmada por los protagonistas pero el silencio parecería ser claro en este caso.

En las últimas horas, surgió un dato demoledor de la ruptura: ella le habría sido infiel al ex futbolista con un amigo al que luego se agarró a trompadas.

“Natalia Borges le habría sido infiel al Pocho Lavezzi con un amigo muy conocido llamado Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi”, dijo la instagrammer Pochi de Gossipeame en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y aportó más detalles del escándalo: “Me cuentan que ella lo engañó al Pocho con este tipo y luego el Pocho se lo cruzó en Uruguay a Cosentino y terminó todo en una trifulca, a las piñas y después lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto”.

“El Pocho le escribe a todas las minas en las redes sociales y ella lo terminó engañando y aparte me cuentan que a Cosentino les encanta las mujeres casadas y en pareja, se ve que el Pocho se enteró y ella se vuelve y no quiere saber nada más”, agregó Pochi.

“Yo en una época había hablado con Yanina Screpante, cosas de que se rumoreaban que había denuncias de Natalia contra Ezequiel, lo de Natalia fue como una venganza, son todos bravos en ese ambiente, todos quieren tener lo que tiene el otro”, dijo al respecto la comunicadora.

Y concluyó: “Él se habría enterado y se armó bolonqui entre ellos, Cosentino es representante de futbolistas, es como medio una icardiada esto, Lavezzi tiene una casa en Uruguay, todos frecuentan las mismas personas”.