27 noviembre, 2022

Marcelo Tinelli se va de Canal 13 a fin de año: cuál será su futuro y qué pasará con los programas de su productora

Esta semana, luego de varios días de rumores y versiones encontradas, Ángel de Brito confirmó que Marcelo Tinelli se va definitivamente de Canal 13. El conductor de LAM remarcó: «a ninguna de las dos partes les interesaba seguir».

A raíz de esta confirmación, una de las dudas que más se presenta es qué pasará con los programas de La Flia y sobre eso, Ángel también compartió data: «En el verano, «Canta conmigo ahora» lo conduce Manuel Wirtz pero los fines de semana solamente».

Si bien no aclaró qué piensa hacer Marcelo Tinelli el año próximo, anticipó cómo será el cierre 2022: «Graba todo en noviembre y se va al Mundial».

De esta manera confirmó una de las noticias más fuertes en lo que a televisión respecta. Recordemos que el vínculo entre Canal 13 y Marcelo comenzó en 2005 cuando el conductor dejó Canal 9. En los últimos dos años, se dijo que la emisora ya no estaba conforme con el rendimiento de los programas, pues el rating no llegaba a ser ni un cuarto de lo que solía ser.

Este 2022, con nuevo formato, se pensaba que las cosas podrían encaminarse pero no fue posible. Así las cosas, tras 17 años de trabajo en común, Marcelo se va definitivamente.