6 febrero, 2023

Shakira se cruzó con la madre de Piqué y esta le dio la peor noticia sobre la nueva novia de su hijo

Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, coincidieron en un evento de béisbol de Milan -el hijo mayor de la cantante y el futbolista-. Fue entonces que la intérprente se acercó a saludar a su exsuegra, quien le terminó hablando de Clara Chía Martí.

Tras 12 años de relación, Shakira y Piqué decidieron ponerle un punto final al amor. Sin embargo, la expareja suele reecontrarse en los eventos de Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común. Aunque la cantante suele mantener distancia con el padre de sus hijos, esta vez hizo una excepción porque en el lugar estaba su exsuegra.

Según relató Jordi Martin, el paparazzi que sigue los pasos de Shakira y Piqué desde hace una década, después de que se iniciara el partido, la cantante se acercó a saludar a Bernabeu.

El gesto fue bien recibido. Sin embargo, la madre de Piqué no perdió la oportunidad de traer a colación la nueva relación de su hijo con Clara Chía Martí. ¿Qué dijo? Destacó que la joven de 23 años es una mujer “educada” y “cariñosa”.

El fotógrafo se animó a hacer un análisis de la situación y opinó que el comentario de Bernabeu no fue malintencionado, sino que era la forma que la mujer encontró para calmar a Shakira y hacerle saber que sus hijos están con una buena mujer.

En medio de la división de bienes con Shakira, Piqué le presentó a sus padres a Clara Chía Marti
Gerard Pique se olvidó de Shakira y disfruta de su nuevo romance junto a Clara Chía Martí, una estudiante de publicidad que conoció en un evento. Tal es el cariño que se tienen que el futbolista del Barcelona en agosto ya se la habría presentado a sus padres.

A pesar de que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, el defensor está tan feliz que no dudó en llevarla con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

En ese marco, como confirmaron en el programa El Gordo y La Flaca, donde mostraron la primera foto de la flamante pareja, la cantante estaría pasando por un momento de profunda tristeza tras no poder reconstruir su pareja y enterarse que su ex está en una nueva relación.

Asimismo, mencionaron que los padres de Piqué no estarían de acuerdo con el romance ya que ellos confiaban en que podía regresar con Shakira.